Monday, October 31, 2005

La Caminata de Los Andes!!


Bueno, hoy comentaré mi nueva experienecia como peregrino en la Caminata al Santuario de Santa Teresita de Los Andes.
Por donde empezar... creo que por el principio;
Salimos de mi casa a eso de las 4:30 a.m. con rumbo al Liceo Comercial de San Bernardo, aya nos subimos a los buses, yo era el bus número 1 pero por la vicaría el 15, el famoso Ignacio Pons era el encargado del bus, pero adivinen que (Que?) el perla no sabía por donde entrar a Chacabuco y se pasó, lo unico que hizo fue bajar del bus y caminó, pero no lo dijo a nadie o no escuchó nadie, bueno el hecho es que lo seguimos y se nos perdió, así es que comenzamos a caminar solos hasta el punto de encuentro (3° Estacion de la reconciliacion), cuando llegamos allá Marambio se enoja con nosotros por culpa del naxo, jajajajajajaja que xiste no?, luego caminé prcticamente solo pues la Carola Paz, la Dennisse Domínguez, y Pons caminaron más rápido (incluyendo al Pablo), pero en fin la caminata estubo linda, pese a todos los percances que tuvimos una vez más me enorgullezco de ser Chileno, y de ser cristiano, porque es un Honor tocar la Camioneta Verde del Padre Hurtado, y ver la tumba de Santa Teresita de Los Andes, ella llena tu caorazon y lo inunda de una paz que llena tu corazon, te da alegría y como vienes recien caminando 27 a 28 Kms. te llana de energía para saltar, cantar y gritar a todo pulmón la alegría de estar ahí!!!.

Es esto todo mi comentario por ahora, nos vemos en otra ocasion.

Atte. Javito Jiménez
Javo Bkn!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home